Inicio Contáctenos







 
 
NUESTRA HISTORIA:

Casa Pellas es un consorcio empresarial sólido, diversificado y de prestigio con más de nueve décadas de experiencia, por mas de 91 años Casa Pellas ha sido una empresa modelo en Nicaragua, con un alto estándar de calidad y buen servicio, sus oficinas principales se encuentran en la ciudad de Managua y a inicios del año 2003, conciente de la necesidad de Parques Industriales en Nicaragua, decide invertir en el sector de Zona Franca construyendo naves para arrendar a maquiladoras nacionales e internacionales con la idea y propósito de llegar a 100,000 mts 2 de construcción edificados en las zonas apropiadas para esta industria.

Bajo ese criterio, en Enero del 2003, nace Zona Franca San Gabriel, un proyecto de 30,000 mts 2 y de los cuales se encuentra finalizada la primera nave industrial de 10,000 mts 2 que provee empleo a más de 1,000 personas, contribuyendo así al desarrollo de la zona.

Las naves de San Gabriel están diseñadas con modernas estructuras metálicas importadas y materiales de la más alta calidad. El diseño de su interior incluye techos altos y aislante térmico en paredes y techos para mantener una temperatura estable y agradable.

Con Zona Franca San Gabriel comienza un nuevo giro de negocio para el grupo Casa Pellas que se vislumbra ser muy prometedor y a su vez contribuirá al desarrollo sostenible del país.

www.casapellas.com

 
 
Todos los derechos reservados Casa Pellas

Diseño y Desarrollo